<menuitem id="pwuly"><ruby id="pwuly"></ruby></menuitem>
    1. <blockquote id="pwuly"></blockquote>
      1. <big id="pwuly"></big>
        <code id="pwuly"><strong id="pwuly"></strong></code>

          Lengua

          Estudiantes mexicanos identifican al chino mandarín como el idioma del futuro
          Lengua2019-06-12 16:27July 22 2019 15:15:57

          Estudiantes mexicanos identifican al chino mandarín como el idioma del futuro

          El chino mandarín es el idioma del futuro, según lo expresaron los participantes del concurso nacional Puente Chino en el que tomaron parte los mejores alumnos de cuatro institutos Confucio y tres escuelas locales de México que aspiraban a representar al país latinoamericano en la final del certamen en China.

          El chino simplificado y el chino tradicional
          Lengua2019-02-02 09:23July 22 2019 15:15:57

          El chino simplificado y el chino tradicional

          ?Qué diferencia hay entre el chino simplificado y el tradicional?

          Se celebra primer concurso nacional de oratoria “estrella de espa?ol” en Shanghai
          Lengua2018-10-22 15:55July 22 2019 15:15:57

          Se celebra primer concurso nacional de oratoria “estrella de espa?ol” en Shanghai

          El 20 de octubre, se celebró el primer concurso nacional de oratoria “estrella de espa?ol” en el campus Songjiang de la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai (SISU). Este evento fue organizado por la Facultad de Estudios Europeos y Latinoamericanos de SISU, en colaboración con el Instituto Cervantes de Beijing, para alumnos universitarios de la carrera de idioma castellano en todo el país.

          Se celebra el Simposio Internacional de la Ense?anza de Espa?ol en Shanghai y se inaugura el Centro Conjunto de Investigación SISU-RAE
          Lengua2018-09-21 11:30July 22 2019 15:15:57

          Se celebra el Simposio Internacional de la Ense?anza de Espa?ol en Shanghai y se inaugura el Centro Conjunto de Investigación SISU-RAE

          Representantes de la embajada de Espa?a en China y del Instituto Cervantes de Beijing, también participaron en la ceremonia inaugural, la cual se celebró del 19 al 20 de septiembre, el Simposio Internacional de la Ense?anza de Espa?ol en China con la participación de expertos de más de 50 universidades e institutos académicos. Durante dichos dos días, los docentes, académicos chinos y espa?oles, intercambiaron opiniones profesionales sobre temas relacionados sobre la investigación del idioma espa?ol en China e innovaciones en actividades de ense?anza en este país asiático.

          ?Conoces el Jiaguwen, las inscripciones en caparazones de tortuga o en huesos?
          Lengua2018-02-26 17:30July 22 2019 15:15:57

          ?Conoces el Jiaguwen, las inscripciones en caparazones de tortuga o en huesos?

          Las inscripciones en caparazones de tortuga o en huesos, forman parte de una antigua escritura china, también conocida como la letra de las Ruinas de Yin, en la provincia de Henan. Las inscripciones en caparazones de tortuga o en huesos, son la forma primitiva de los caracteres chinos y a la vez, es el texto chino más antiguo que existe. Fue desenterrado por primera vez en las Ruinas de Yin de la dinastía Shang en la ciudad de Anyang, provincia de Henan.

          Instituto Confucio: un lugar para realizar tu sue?o chino
          Lengua2017-10-31 13:46July 22 2019 15:15:57

          Instituto Confucio: un lugar para realizar tu sue?o chino

          El Instituto Confucio es la institución del Centro Nacional de Promoción del Idioma Chino para promover tanto el idioma como la cultura de China en el mundo. Una de las tareas más importantes del Instituto Confucio es proporcionar los libros modernos de texto en chino y las plataformas chinas de ense?anza para estudiantes chinos de todo el mundo. El primer Instituto Confucio en el mundo se estableció en Seúl, Corea, en 2004. China ha establecido 511 Institutos Confucio y 1073 aulas primarias y secundarias en 140 países y regiones. Actualmente, hay 2,1 millones de estudiantes matriculados y 46.000 profesores chinos y extranjeros.

          Entrevista a Diego Mazzoccone
          Lengua2017-07-10 10:33July 22 2019 15:15:57

          Entrevista a Diego Mazzoccone

          Entrevista con un estudiante de Guinea Ecuatorial
          Lengua2017-06-30 15:22July 22 2019 15:15:57

          Entrevista con un estudiante de Guinea Ecuatorial

          Gabriel Alogo Alogo Esama es un estudiante de Guinea Ecuatorial, Africa. Hoy vamos a conocer su historia de vida y la de su país, la única nación africana con el espa?ol como lengua oficial.

          La primera librería de espa?ol en Beijing
          Lengua2017-06-26 09:59July 22 2019 15:15:57

          La primera librería de espa?ol en Beijing

          En el programa de hoy, entrevistamos a Guillermo Bravo, quien abrió la primera librería de espa?ol en Beijing.

          Feliz Día Espa?ol para todos
          Lengua2017-06-23 10:24July 22 2019 15:15:57

          Feliz Día Espa?ol para todos

          La noveda edición del Día Espa?ol cae el 24 de junio de 2017, durante el espacio de hoy, invitamos a diez amigos, son de diferentes profesiones, pero todos cuentan con experiencia escolares o laborales en países hispanohablantes. Y ellos nos contarán sus historias con espa?ol.

          Noticias:
          Reportajes Politica Internacional Economía Cultura Sociedad Deportes
          Economía:
          Reportaje y análisis Noticias Made in China Negocio en China Oportunidades Informaciones
          Cultura:
          Historia Filosofía étnias y religiones Lengua Costumbres Cocina Artes Plásticas Artesanías Arquitectura Vestimenta Música óperas Danzas Juegos y Deportes Literatura Arqueología Ciencia y tecnología Medicina
          Fotogalería:
          Paisaje Cultura Sociedad
          Vídeos:
          Entrevistas Reportajes Viaje en China Intercambios culturales
          Servicios:
          Para Viajar Para negociar Para estudiar Informaciones generales
          China en Chino:
          Para aprender chino Diálogo Cantando en chino Del cine chino Paladar Chino Puro chino Hola China Ming y Laura
          浙江11选5走势图秘方
          <menuitem id="pwuly"><ruby id="pwuly"></ruby></menuitem>
          1. <blockquote id="pwuly"></blockquote>
            1. <big id="pwuly"></big>
              <code id="pwuly"><strong id="pwuly"></strong></code>
                <menuitem id="pwuly"><ruby id="pwuly"></ruby></menuitem>
                1. <blockquote id="pwuly"></blockquote>
                  1. <big id="pwuly"></big>
                    <code id="pwuly"><strong id="pwuly"></strong></code>
                      重庆时时个位全天计划 时时彩宝典ios苹果 pk10计划人工在线计划 3d开机号走势图综合版 虚拟e球彩进球走势图 云南时时彩最新开奖结果 河北时时现场开奖结果查询结果 贵州十一选五开奖记录 吉林快三一定牛形态走势图 9955678第一时间开奖