<menuitem id="pwuly"><ruby id="pwuly"></ruby></menuitem>
    1. <blockquote id="pwuly"></blockquote>
      1. <big id="pwuly"></big>
        <code id="pwuly"><strong id="pwuly"></strong></code>

          Lengua

          El chino simplificado y el chino tradicional
          Lengua2019-02-02 09:23May 08 2019 05:51:48

          El chino simplificado y el chino tradicional

          ?Qué diferencia hay entre el chino simplificado y el tradicional?

          Se celebra primer concurso nacional de oratoria “estrella de espa?ol” en Shanghai
          Lengua2018-10-22 15:55May 08 2019 05:51:48

          Se celebra primer concurso nacional de oratoria “estrella de espa?ol” en Shanghai

          El 20 de octubre, se celebró el primer concurso nacional de oratoria “estrella de espa?ol” en el campus Songjiang de la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai (SISU). Este evento fue organizado por la Facultad de Estudios Europeos y Latinoamericanos de SISU, en colaboración con el Instituto Cervantes de Beijing, para alumnos universitarios de la carrera de idioma castellano en todo el país.

          Se celebra el Simposio Internacional de la Ense?anza de Espa?ol en Shanghai y se inaugura el Centro Conjunto de Investigación SISU-RAE
          Lengua2018-09-21 11:30May 08 2019 05:51:48

          Se celebra el Simposio Internacional de la Ense?anza de Espa?ol en Shanghai y se inaugura el Centro Conjunto de Investigación SISU-RAE

          Representantes de la embajada de Espa?a en China y del Instituto Cervantes de Beijing, también participaron en la ceremonia inaugural, la cual se celebró del 19 al 20 de septiembre, el Simposio Internacional de la Ense?anza de Espa?ol en China con la participación de expertos de más de 50 universidades e institutos académicos. Durante dichos dos días, los docentes, académicos chinos y espa?oles, intercambiaron opiniones profesionales sobre temas relacionados sobre la investigación del idioma espa?ol en China e innovaciones en actividades de ense?anza en este país asiático.

          ?Conoces el Jiaguwen, las inscripciones en caparazones de tortuga o en huesos?
          Lengua2018-02-26 17:30May 08 2019 05:51:48

          ?Conoces el Jiaguwen, las inscripciones en caparazones de tortuga o en huesos?

          Las inscripciones en caparazones de tortuga o en huesos, forman parte de una antigua escritura china, también conocida como la letra de las Ruinas de Yin, en la provincia de Henan. Las inscripciones en caparazones de tortuga o en huesos, son la forma primitiva de los caracteres chinos y a la vez, es el texto chino más antiguo que existe. Fue desenterrado por primera vez en las Ruinas de Yin de la dinastía Shang en la ciudad de Anyang, provincia de Henan.

          Instituto Confucio: un lugar para realizar tu sue?o chino
          Lengua2017-10-31 13:46May 08 2019 05:51:48

          Instituto Confucio: un lugar para realizar tu sue?o chino

          El Instituto Confucio es la institución del Centro Nacional de Promoción del Idioma Chino para promover tanto el idioma como la cultura de China en el mundo. Una de las tareas más importantes del Instituto Confucio es proporcionar los libros modernos de texto en chino y las plataformas chinas de ense?anza para estudiantes chinos de todo el mundo. El primer Instituto Confucio en el mundo se estableció en Seúl, Corea, en 2004. China ha establecido 511 Institutos Confucio y 1073 aulas primarias y secundarias en 140 países y regiones. Actualmente, hay 2,1 millones de estudiantes matriculados y 46.000 profesores chinos y extranjeros.

          Entrevista a Diego Mazzoccone
          Lengua2017-07-10 10:33May 08 2019 05:51:48

          Entrevista a Diego Mazzoccone

          Entrevista con un estudiante de Guinea Ecuatorial
          Lengua2017-06-30 15:22May 08 2019 05:51:48

          Entrevista con un estudiante de Guinea Ecuatorial

          Gabriel Alogo Alogo Esama es un estudiante de Guinea Ecuatorial, Africa. Hoy vamos a conocer su historia de vida y la de su país, la única nación africana con el espa?ol como lengua oficial.

          La primera librería de espa?ol en Beijing
          Lengua2017-06-26 09:59May 08 2019 05:51:48

          La primera librería de espa?ol en Beijing

          En el programa de hoy, entrevistamos a Guillermo Bravo, quien abrió la primera librería de espa?ol en Beijing.

          Feliz Día Espa?ol para todos
          Lengua2017-06-23 10:24May 08 2019 05:51:48

          Feliz Día Espa?ol para todos

          La noveda edición del Día Espa?ol cae el 24 de junio de 2017, durante el espacio de hoy, invitamos a diez amigos, son de diferentes profesiones, pero todos cuentan con experiencia escolares o laborales en países hispanohablantes. Y ellos nos contarán sus historias con espa?ol.

          El avance del chino en América Latina
          Lengua2017-05-31 16:00May 08 2019 05:51:48

          El avance del chino en América Latina

          Al banquete de bienvenida que ofreció la presidenta chilena, Michelle Bachelet, en el Palacio de la Moneda a su homólogo chino, Xi Jinping, el 22 de noviembre de 2016 asistió como invitada Lilian Espinosa, directora del Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás.

          Noticias:
          Reportajes Politica Internacional Economía Cultura Sociedad Deportes
          Economía:
          Reportaje y análisis Noticias Made in China Negocio en China Oportunidades Informaciones
          Cultura:
          Historia Filosofía étnias y religiones Lengua Costumbres Cocina Artes Plásticas Artesanías Arquitectura Vestimenta Música óperas Danzas Juegos y Deportes Literatura Arqueología Ciencia y tecnología Medicina
          Fotogalería:
          Paisaje Cultura Sociedad
          Vídeos:
          Entrevistas Reportajes Viaje en China Intercambios culturales
          Servicios:
          Para Viajar Para negociar Para estudiar Informaciones generales
          China en Chino:
          Para aprender chino Diálogo Cantando en chino Del cine chino Paladar Chino Puro chino Hola China Ming y Laura
          浙江11选5走势图秘方
          <menuitem id="pwuly"><ruby id="pwuly"></ruby></menuitem>
          1. <blockquote id="pwuly"></blockquote>
            1. <big id="pwuly"></big>
              <code id="pwuly"><strong id="pwuly"></strong></code>
                <menuitem id="pwuly"><ruby id="pwuly"></ruby></menuitem>
                1. <blockquote id="pwuly"></blockquote>
                  1. <big id="pwuly"></big>
                    <code id="pwuly"><strong id="pwuly"></strong></code>