<menuitem id="pwuly"><ruby id="pwuly"></ruby></menuitem>
    1. <blockquote id="pwuly"></blockquote>
      1. <big id="pwuly"></big>
        <code id="pwuly"><strong id="pwuly"></strong></code>

          Las rosas ecuatorianas son muy populares en China

          Reportaje y análisis 2019-02-13 17:34:21 CRI

          En la actualidad las rosas ecuatorianas son muy populares en China gracias a su gran tamaño, exuberante belleza, colores vividos y cuyo florecimiento perdura por mucho tiempo. Durante la celebración del Día de San Valentín, las rosas rojas de la variedad denominada “Forever” serán el regalo predilecto para que las parejas expresen su inmenso e inconmensurable amor.

          En una floristería en Beijing, un trabajador está preparando un ramo de rosas ecuatorianas de los 1200 yuanes (179 dólares). Dijo: “Hay muchos pedidos de rosas ecuatorianas para el Día de San Valentín, y casi no tenemos el tiempo para enviarlos. En los últimos años, las rosas de Ecuador han superado a las de otros países en el mercado chino. Su precio es alto, pero son muy populares entre los chinos”.

          Según fuentes oficiales, Ecuador cuenta con unas 500 fincas de rosas que cubren más de 3.100 hectáreas, donde se siembran más de 400 tipos de rosas. Las rosas del país andino crecen en regiones de meseta con alturas superiores a los 2.000 metros, y deben su alta calidad a las 12 horas de sol que, en promedio, reciben cada día, así como a la fertilidad de las tierras volcánicas y la temperatura reinante en esas zonas.

          Ecuador comenzó la exportación de más de 500 millones de rosas a varios destinos del mundo para atender la demanda con ocasión del Día de San Valentín, que en muchos países se celebra el 14 de febrero, informó recientemente el Secretario de Desarrollo Productivo y Competitividad del Municipio de Quito, Alvaro Maldonado, quien supervisó el proceso en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, de la capital ecuatoriana. Según el funcionario, 19 aerolíneas de carga, entre ellas, Ethiopian Airlines, Emirates, Atlas Air, y Cargolux, llegaron a la terminal aérea para transportar las rosas, que son consideradas como el regalo preferido para esta fecha. Maldonado indicó: “Este espectacular movimiento por temporada también genera más empleos y dinamiza la economía ecuatoriana con distintos encadenamientos productivos. Que todos los enamorados festejen con las mejores rosas del mundo”.

          Hasta el momento esta operación ha superado en un 19 por ciento a la temporada 2018. El año pasado, la exportación de flores cayó el 3 por ciento debido a retrasos en los vuelos de carga y exceso de oferta del producto, según el Ministerio de Comercio Exterior e Inversiones del país sudamericano. Para el sector florícola de Ecuador, la temporada de San Valentín representa el 30 por ciento de sus ventas anuales. De cara a la celebración, las florícolas locales preparan sus fincas desde octubre.

          Además de las tiendas físicas, las rosas provenientes de Ecuador también son populares en las plataformas de comercio electrónico de China. En el caso de una tienda especializada en la venta de rosas ecuatorianas en la plataforma Tmall.com de Alibaba, para cuando llegó San Valentín las existencias ya se habían agotado. Las más vendidas fueron las de la variedad “Eternidad”, cada una de las cuales costaba 1.314 yuanes (191 dólares). La página vende casi 1.200 rosas ecuatorianas al mes. Otra tienda, FlowerPlus, puso a la venta 500 paquetes del tipo “Diosa de la Libertad” una semana antes de la celebración. Cada paquete costaba 599 yuanes (87 dólares) y traía 12 unidades. En la sección de comentarios del sitio, varios usuarios elogiaron las rosas ecuatorianas, y varias mujeres manifestaron su envidia ante aquellas que las habían recibido como regalo.

          Noticias:
          Reportajes Politica Internacional Economía Cultura Sociedad Deportes
          Economía:
          Reportaje y análisis Noticias Made in China Negocio en China Oportunidades Informaciones
          Cultura:
          Historia Filosofía étnias y religiones Lengua Costumbres Cocina Artes Plásticas Artesanías Arquitectura Vestimenta Música óperas Danzas Juegos y Deportes Literatura Arqueología Ciencia y tecnología Medicina
          Fotogalería:
          Paisaje Cultura Sociedad
          Vídeos:
          Entrevistas Reportajes Viaje en China Intercambios culturales
          Servicios:
          Para Viajar Para negociar Para estudiar Informaciones generales
          China en Chino:
          Para aprender chino Diálogo Cantando en chino Del cine chino Paladar Chino Puro chino Hola China Ming y Laura
          浙江11选5走势图秘方
          <menuitem id="pwuly"><ruby id="pwuly"></ruby></menuitem>
          1. <blockquote id="pwuly"></blockquote>
            1. <big id="pwuly"></big>
              <code id="pwuly"><strong id="pwuly"></strong></code>
                <menuitem id="pwuly"><ruby id="pwuly"></ruby></menuitem>
                1. <blockquote id="pwuly"></blockquote>
                  1. <big id="pwuly"></big>
                    <code id="pwuly"><strong id="pwuly"></strong></code>