<menuitem id="pwuly"><ruby id="pwuly"></ruby></menuitem>
    1. <blockquote id="pwuly"></blockquote>
      1. <big id="pwuly"></big>
        <code id="pwuly"><strong id="pwuly"></strong></code>

          Trump aborda con vicepremier chino negociaciones comerciales bilaterales

          Politica 2019-02-23 16:58:44

          El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió el viernes con el viceprimer ministro chino Liu He, en la Casa Blanca para hablar sobre las relaciones bilaterales y las actuales negociaciones comerciales bilaterales de alto nivel.

          Liu está en Washington para la séptima ronda de conversaciones económicas y comerciales de alto nivel entre las dos principales economías del mundo que comenzaron el jueves. También visita Estados Unidos como enviado especial del presidente chino, Xi Jinping.

          Liu transmitió un mensaje de Xi a Trump, en el que el presidente chino aseguró que los equipos comerciales de ambos países han estado implementando el consenso que alcanzó con Trump en diciembre pasado en Argentina, y han llevado a cabo intensas consultas económicas y comerciales.

          Xi afirmó que las conversaciones comerciales entre China y Estados Unidos han logrado un buen progreso recientemente y han recibido respuestas positivas de ambas partes, así como de la comunidad internacional.

          Xi dijo que espera que las dos partes mantengan el espíritu de respeto mutuo y una cooperación de beneficio mutuo, hagan esfuerzos adicionales y se encuentren a mitad del camino, a fin de alcanzar un acuerdo mutuamente beneficioso.

          El presidente chino también dijo que desea mantener un estrecho contacto con Trump a través de todos los canales. En nombre de su esposa, Peng Liyuan, y el suyo, Xi también manifestó sinceros saludos y los mejores deseos a Trump, su esposa Melania y a todos los miembros de su familia.

          Durante su encuentro con Trump, Liu dijo que su actual visita a Estados Unidos como enviado especial de Xi, tiene por objetivo implementar aún más el consenso alcanzado por los dos presidentes, y esforzarse por lograr mayor progreso en las conversaciones comerciales.

          Durante los últimos dos días, los equipos económicos y comerciales de ambos países han tenido conversaciones fructíferas y han logrado un buen progreso en áreas como la balanza comercial, la agricultura, la transferencia de tecnología, la protección de los derechos de propiedad intelectual y servicios financieros, dijo Liu.

          Liu también es miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China y jefe de la parte china del diálogo económico integral China-Estados Unidos.

          Agregó que ambos equipos redoblarán sus esfuerzos y acelerarán las consultas en la siguiente etapa, a fin de cumplir con las grandes responsabilidades que los dos presidentes pusieron sobre sus hombros.

          Por su parte, Trump señaló que aprecia el mensaje de Xi, y pidió a Liu transmitir sus más cordiales saludos a Xi y su esposa Peng Liyuan, así como al pueblo chino.

          Afirmó que su relación con Xi es estrecha y fuerte.

          La relación entre Estados Unidos y China es extremamente importante y actualmente es "muy buena", indicó Trump, quien agregó que se ha hecho un "gran progreso" en los últimos dos días de conversaciones.

          Las dos partes decidieron extender las conversaciones por dos días hasta el domingo.

          Trump indicó que cree que las dos partes eventualmente llegarán a un acuerdo que sea "significativo" y "bueno para ambos países".

          Dijo que espera volver a reunirse con Xi en un futuro próximo y ser testigo conjunto de un momento histórico en las relaciones económicas y comerciales bilaterales.

          Al encuentro también asistieron el representante comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer; el secretario de Tesoro, Steven Mnuchin; el secretario de Comercio, Wilbur Ross, y el alto asesor de Trump, Jared Kushner.

          Noticias:
          Reportajes Politica Internacional Economía Cultura Sociedad Deportes
          Economía:
          Reportaje y análisis Noticias Made in China Negocio en China Oportunidades Informaciones
          Cultura:
          Historia Filosofía étnias y religiones Lengua Costumbres Cocina Artes Plásticas Artesanías Arquitectura Vestimenta Música óperas Danzas Juegos y Deportes Literatura Arqueología Ciencia y tecnología Medicina
          Fotogalería:
          Paisaje Cultura Sociedad
          Vídeos:
          Entrevistas Reportajes Viaje en China Intercambios culturales
          Servicios:
          Para Viajar Para negociar Para estudiar Informaciones generales
          China en Chino:
          Para aprender chino Diálogo Cantando en chino Del cine chino Paladar Chino Puro chino Hola China Ming y Laura
          浙江11选5走势图秘方
          <menuitem id="pwuly"><ruby id="pwuly"></ruby></menuitem>
          1. <blockquote id="pwuly"></blockquote>
            1. <big id="pwuly"></big>
              <code id="pwuly"><strong id="pwuly"></strong></code>
                <menuitem id="pwuly"><ruby id="pwuly"></ruby></menuitem>
                1. <blockquote id="pwuly"></blockquote>
                  1. <big id="pwuly"></big>
                    <code id="pwuly"><strong id="pwuly"></strong></code>
                      查福建36选7走势图 fc赛车pk 十一运夺金任五遗漏走势图 江苏时时结果走势图 飞艇PK计划 新世界棋牌有没作弊器 必赢彩票欢乐赛车 青海十一选王开奖结果 w旺角开奖 吉林十一选五开奖结果查询